SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD (SSTAC)

Nuestro compromiso es garantizar un servicio que satisfaga los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. En IMERC LTDA, consideramos como aspecto esencial la Gestión Sostenible, en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente, Calidad y el respeto por los derechos Humanos.

 

Filosofía Corporativa

VISIÓN

IMERC LTDA será una organización líder en el mercado regional y modelo de desarrollo empresarial, fundamentada en el crecimiento humano y tecnológico, cubriendo las expectativas del mercado y de nuestros clientes.

MISIÓN

En IMERC LTDA trabajamos para cumplir los requerimientos del cliente garantizando la Calidad final del producto aportando toda nuestra experiencia en el campo metalmecánico y civil, en armonía con nuestro personal, la comunidad y el medio ambiente.

 

 

En IMERC LTDA, gestionamos proyectos metalmecánicos, civiles y ambientales. Estamos comprometidos con:



AUTORIDADES: Cumplimiento de la legislación aplicable a nuestra organización y compromisos voluntarios adquiridos.
COLABORADORES: La prevención y la cultura del autocuidado sean nuestras premisas, cero incidentes, lesiones o enfermedades laborales.
COMUNIDAD: Contribuyendo con el desarrollo sostenible de nuestra región a través de la generación de empleo y el respeto de los derechos humanos.
AMBIENTE: La preservación de nuestros recursos naturales y la prevención de la contaminación asociada a nuestros aspectos ambientales.
PROVEEDORES: Establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestra cadena de valor, incentivando las mejores prácticas ambientales, laborales y sociales.
CLIENTES: Satisfacción permanente con proyectos que cumplen altos estándares de calidad, seguridad y ambiente.
ACCIONISTAS: La aplicación de prácticas de buen gobierno corporativo e incrementando la generación de valor.

 

 

 

Política de ética empresarial.
Política de selección y contratación.
Política de prevención y uso indebido de drogas.
Política de seguridad vial.

Equipo administrativo:

Lilia Carmona
Gerente
Orlando Blanco
Director de Obra
Adrian Blanco
Coordinadora de compras
Karla Barceló
Coordinadora de ventas
Lina Blanco
Coordinadora RRHH
Hugo Carmona
Coordinador R-HSE
Jose Pantoja
Ingeniero Residente
Luis
Sandry

 

 


Una pequeña reseña histórica

Hace 25 años una pareja de ingenieros esposos recién graduados y casados decidieron tomar la arriesgada decisión de crear una empresa que prestara servicios de Ingeniería en Cartagena, Colombia, la razón principal fue sacar adelante a sus hijas y pasar el mayor tiempo posible con ellas. lo que empezó como una pequeña iniciativa familiar, ahora es una empresa modelo de la región Caribe Colombiana y que poco a poco y con esfuerzo ha venido incursionando en nuevos mercados internacionales, estamos atentos a los retos y sabemos que nuestra historia apenas comienza, somos IMERC LTDA.

 

 


 

Nuestros procesos están certificados por: 

SGS | CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

 

 

 

Como reflejo de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.