SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD (SSTAC)

Nuestro compromiso es garantizar un servicio que satisfaga los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. En IMERC LTDA, consideramos como aspecto esencial la Gestión Sostenible, en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente, Calidad y el respeto por los derechos Humanos.

 

Filosofía Corporativa

VISIÓN

IMERC LTDA será una organización líder en el mercado regional y modelo de desarrollo empresarial, fundamentada en el crecimiento humano y tecnológico, cubriendo las expectativas del mercado y de nuestros clientes.

MISIÓN

En IMERC LTDA trabajamos para cumplir los requerimientos del cliente garantizando la Calidad final del producto aportando toda nuestra experiencia en el campo metalmecánico y civil, en armonía con nuestro personal, la comunidad y el medio ambiente.

 

 

En IMERC LTDA, gestionamos proyectos metalmecánicos, civiles y ambientales. Estamos comprometidos con:



AUTORIDADES: Cumplimiento de la legislación aplicable a nuestra organización y compromisos voluntarios adquiridos.
COLABORADORES: La prevención y la cultura del autocuidado sean nuestras premisas, cero incidentes, lesiones o enfermedades laborales y la identificación de los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
COMUNIDAD: Contribuyendo con el desarrollo sostenible de nuestra región a través de la generación de empleo y el respeto de los derechos humanos.
AMBIENTE: La preservación de nuestros recursos naturales y la prevención de la contaminación asociada a nuestros aspectos ambientales.
PROVEEDORES: Establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestra cadena de valor, incentivando las mejores prácticas ambientales, laborales y sociales.
CLIENTES: Satisfacción permanente con proyectos que cumplen altos estándares de calidad, seguridad y ambiente.
ACCIONISTAS: La aplicación de prácticas de buen gobierno corporativo e incrementando la generación de valor.

 

 

 

Política de ética empresarial.
Política de selección y contratación.
Política de prevención y uso indebido de drogas.
Política de seguridad vial.

Equipo administrativo:

Lilia Carmona
Gerente
Orlando Blanco
Director de Obra
Adrian Blanco
Coordinadora de compras
Karla Barceló
Coordinadora de ventas
Lina Blanco
Coordinadora RRHH
Hugo Carmona
Coordinador R-HSE
Jose Pantoja
Ingeniero Residente
Luis Pinedo
Supervisor HSE
Sandry Burbano
Auxiliar de servicios varios

 

 

 


Una pequeña reseña histórica

Hace 25 años una pareja de Ingenieros recién graduados toman la decisión de crear una empresa familiar que prestara servicios de ingeniería en Cartagena, Colombia con el fin de sacar a sus hijas adelante y disfrutar el mayor tiempo posible con ellas. Con el tiempo, esa iniciativa familiar se convirtió en una Empresa modelo de la región Caribe Colombiana, que ha incursionado en nuevos mercados internacionales. Esto ha sido IMERC, y en el futuro seguirá dando de que hablar pues su historia apenas comienza.

 

 


 

 

Nuestros procesos están certificados por: 

SGS | CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

 

 

 

Como reflejo de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.